Otros caminos para los libros

La donación de libros forma parte de lo que venimos haciendo hace ya algunos años durante los festivales nacionales: colaborar en el armado de bibliotecas comunitarias.

Palabras inaugurales del #FilbaNac

Sylvia Molloy abrió el festival en Bariloche. Compartimos sus palabras "Desplazamiento y desasosiego: tránsitos de una escritura de viaje".

Invitamos a escuelas secundarias

Este año, los escritores del Filba Internacional visitarán escuelas secundarias para conversar con los estudiantes, a partir de las preguntas que disparen la lectura de sus obras. Convocamos a escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires a enviarnos su aplicación hasta el 9 de junio.

Filbita Villegas

Debido a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, el Filbita Nacional en la ciudad de Villegas no se realizará en el mes de mayo. Las nuevas fechas del festival son del 3 al 5 de agosto en las sedes previstas. Tendremos actividades para niños y para docentes y mediadores.

Filba Escuelas

Comenzó el programa en las escuelas. Este año, más de 20 instituciones participarán de los talleres desarrollados por las especialistas en narración, literatura y mediación de lectura.