
Actividades presenciales en Eterna Cadencia
Esta semana en el Club Eterno
El Club Eterno es un Club Social y Literario con actividades semanales en las que la literatura, la lectura y las artes son el centro y la excusa para el diálogo y el pensamiento colectivo.
Esta semana en el Club Eterno
Martes 25 de marzo - 19h
El material existente: ciclo de poesía
Participan: Natalia Leiderman, Santiago Craig, Sol Fantin, Daniel Durand
Curaduría: Nahuel Lardies
Un encuentro mensual para conocer y profundizar en la producción poética local.
Actividad abierta y gratuita
Miércoles 26 de marzo - 19h
Los libros de mi vida: Rafael Ferro
Por Nacho Damiano
En este ciclo de entrevistas públicas, distintos artistas son invitados a conversar sobre su recorrido lector, sobre los libros de su vida.
Actividad abierta y gratuita
Viernes 28 de marzo - 19h
Mínimo: Ciclo de cancionistas
Lucio Mantel
Los últimos viernes de cada mes, un recital íntimo en la terraza de Eterna Cadencia. En esta ocasión, el cantante, guitarrista, compositor, arreglador y productor Lucio Mantel compartirá sus canciones en un encuentro íntimo.
Curaduría: Victoria Rodríguez Lacrouts
Actividad gratuita con reserva de entradas acá
La idea fundante del Club Eterno organizafo por Fundación Filba y Eterna Cadencia es favorecer el encuentro y la conversación cultural desde la librería Eterna Cadencia, como casa abierta para la creación y gestación de comunidad.
¡Sumate al Club!