Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filba Online 2020 | Filba + Filbita

Viernes 16 - 21 hs. (ARG)

PERFORMANCE. Cada cosa es todas las cosas

Agregar al calendario

Una montaña de libros, una biblioteca arbitraria y personal. Una mujer toma un libro y lee un fragmento al azar. Y otra mujer responde con otro fragmento de otro libro tan impulsivo como azaroso. Cuando el contacto es remoto, las palabras son un puente. Mientras, alguien tipea lo que escucha en un documento que compartimos. Interpreta, traduce, toma nota, como puede o como quiere, cruzada por sus propias referencias, por su propia experiencia. Quiere ser un papel en blanco, lo intenta. Y esas lecturas capturadas, esas notas que persiguen el sentido y no llegan a atraparlo, van construyendo un texto colectivo y continuo, en un puro presente. 

Cada cosa es todas las cosas es una performance remota inspirada en “El espíritu es un libro” de Agustina Muñoz y Bárbara Hang.
 

DÓNDE: YouTube Fundación Filba




Agradecemos al Goethe-Institut y TOLEDO -Translators for Cultural Exchange-  por hacer posible que esta actividad forme parte de la sección Buenos Aires, Ciudad de Traducciones.
 


Si te gusta lo que hacemos, considerá hacer una contribución al Festival. Podés elegir un aporte de una sola vez o todos los meses.

Participantes

Más actividades de este día