Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filba Internacional 2021

Domingo 24 - 17 hs. (ARG)

EXPERIENCIA PERFORMÁTICA. El mundo tiembla en mis manos (PRESENCIAL) / CUPOS AGOTADOS

Agregar al calendario

Clarice Lispector escuchaba y escribía con todo el cuerpo, buscaba el sustrato vibrante de la palabra. Su escritura pulsional y fragmentaria compromete los sentidos de quien atraviesa el umbral de su lectura y hace estallar el orden dado de las cosas.

Este recorrido propone caminar por  los alrededores del Museo Sívori a través de  experiencias introspectivas, pero también compartidas a partir de la obra de Clarice Lispector. La invitación es a concentrarse en lo sensorial, en las ideas que están detrás del pensamiento, mientras los cuerpos puedan ir formando una coreografía involuntaria y colectiva.

A cargo de: Constanza Penacini

Duración: 1 hora 
Requerimiento: celular con auriculares

CUPOS AGOTADOS
Esta actividad se repite los días sábado 23 y domingo 24. Por favor anotate un solo día para que más personas puedan participar.


Si te gusta lo que hacemos, considerá hacer una contribución al Festival. Podés elegir un aporte de una sola vez o todos los meses.


El uso de barbijo es obligatorio en todo momento sin excepción. Toda persona que ingrese al festival deberá desinfectarse las manos con alcohol.
En caso de presentar algún síntoma de Covid-19, por favor quedate en tu casa y disfrutá de las actividades online.

Participantes