Convocamos a jóvenes autores

Filba y el Centro Cultural Recoleta convocan a jóvenes escritores a participar en la primera Residencia de Reflexión e Intercambio, en el marco del Filba Internacional. Se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sumate como voluntario al Filba Internacional

¿Sos fanático de los libros? ¿Querés participar de la trastienda de uno de los festivales literarios más importantes de Latinoamérica? ¿Te gustaría conocer autores nacionales e internacionales? Sumate como voluntario del próximo Filba Internacional en Buenos Aires.

Invitamos a escuelas primarias

Para la segunda parte del 2016, junto con la Fundación Navarro Viola, Filba invita a escuelas primarias de González Catán y Virrey del Pino a inscribirse para participar del programa Filba Escuelas. Informes e inscripción: escuelas@filba.org.ar

Filba busca Clubes de Lectura

Queremos escuchar sus historias, sus experiencias, sus lecturas. Y proponerles que, en el marco del próximo festival, sean los lectores quienes conversen e intercambien ideas con algunos de los escritores internacionales invitados al Filba Internacional.

Fundación Filba: celebremos la literatura!

Queremos que la literatura circule. Hacemos festivales, lecturas, charlas, visitamos escuelas. Conocenos en este video.