Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /

Se amplian las fechas

Nuevas fechas y recepción de PDF en Premio Fundación Medifé - Filba

El Premio Fundación Medifé - Filba #sequedaencasaleyendo y por eso propone más opciones para el envío de novelas 

La necesidad imperiosa de quedarnos en casa para cuidarnos del Covid-19 complicaron la entrega de libros para participar del nuevo Premio de Novela. Para simplificar el proceso y seguir recibiendo libros, habilitamos las siguientes alternativas: 

-Posponemos el plazo de entrega: estaremos recibiendo libros impresos hasta el lunes 11 de mayo (en la oficina de Fundación Medifé: Ayacucho 1055, piso 2).

-También recibiremos postulaciones en formato PDF y e-book (ya sea formato .ePub o .mobi) los que deberán ser enviados al mail premio@filba.org.ar. En caso de ser ebook se deberán enviar 4 copias digitales (con usuario y claves respectivas) 

Además, en ambos casos se deberá completar el formulario en línea según las bases del premio. 

Aclaraciones:
- Aquellos postulantes que ya entregaron los libros en papel no necesitan hacer nada más, están ingresados y participando.

Este premio fue anunciado a fines de febrero y el jurado estará conformado por Eugenia Almeida, Luis Chitarroni y Beatriz Sarlo. Habrá dos etapas de anuncios de una lista larga (10 finalistas) y una lista corta (5 finalistas), cuyas fechas por ahora no serán modificadas: la primera a fines de junio y la segunda en agosto. La novela ganadora será anunciada a principios del mes de septiembre.

Ante cualquier duda, consultar las bases acá  o contactarnos por mail a través de premio@filba.org.ar