Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /

Próximamente el 9º Filba Nacional de Literatura será en Rosario

____________________________________________________________________________________
Sensibles a la situación social provocada por el coronavirus y acompañando las medidas de prevención sugeridas, decidimos posponer el Festival Filba Nacional de Literatura Rosario. Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente.
____________________________________________________________________________________

Este año, Rosario es la ciudad elegida para celebrar el próxima Filba Nacional de Literatura. La invitación es a poner pausa durante tres días y pensar solo en literatura. Así, Rosario se suma al mapa de festivales en el que ya figuran Santiago del Estero, Bahía Blanca, Azul, Santa Fe, Mar del Plata, San Rafael, Bariloche y La Cumbre.

Gracias al apoyo del Centro Cultural Parque de España, Fundación Williams y la Municipalidad de la ciudad de Rosario, próximamente el Filba Nacional celebrará al libro y la literatura en espacios emblemáticos de una de las ciudades más importantes del país. La Biblioteca Argentina, el Centro Cultural Parque de España, la ribera, bares y otros espacios serán escenarios de talleres, lecturas, diálogos, música, actividades para niños y niñas.
El consejo asesor del festival que acompaña el diseño del programa está formado por los escritores Osvaldo Aguirre, Débora Mundani y Federico Falco. En breve estaremos anunciando a los cerca de 40 participantes locales e invitados nacionales, entre los que ya podemos mencionar a Alexandra Kohan, Juan Mattio, Marina Closs y Martín Kohan.


Si tenés consultas, hacelas a info@filba.org.ar.

El Filba Rosario es posible gracias a: