Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filbita 2018

Biografía

Verónica Parodi

Verónica Parodi es pedagoga. Trabajó como docente de nivel inicial durante veinte años. Desde el año 2014 es la directora socio educativa del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), que las Madres de Plaza de Mayo llevan adelante en la ex Esma, desde allí desarrollo proyectos que involucran la literatura, la música, el teatro para chicos y chicas. Es autora y compositora de canciones de cuna con ritmos latinoamericanos, su primer libro Bordando Nanas ,de Ediciones del Naranjo, publicación que se presentó en la Feria Internacional del Libro y en distintas ferias del país .En marzo de este año lanzó, junto a Karina Micheletto y Cecilia Maneiro, el sitio Avión que Va (www.avionqueva.com), especializado en literatura infantil y juvenil.


Parodi x Parodi

Hace más de veinte años que trabajo para la infancia, en distintos espacios educativos en donde desarrollé muchas propuestas educativas y culturales que me
enorgullecen. Propuestas pensadas para el encuentro de grandes y chicos en donde la música, la literatura , las artes se entrelazan, se hilvanan para compartir y disfrutar en familia. Avión que Va es un nuevo desafió que junto a dos grandes pilotas y amigas llevamos adelante, porque sabemos que la palabra genera nuevos horizontes y nos ofrece herramientas para abrir puertas que nos un el pensamiento y la mejor literatura.