Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filba Online 2020 | Filba + Filbita

Lunes 19 - 10 hs. (ARG)

Taller de traducción. Del texto a la canción // CUPOS AGOTADOS

Agregar al calendario

¿Qué significa cantar palabras? ¿Qué hace la voz con las palabras? ¿Cantar palabras siempre es una canción? ¿El texto de una canción es una poesía? ¿Y puede una poesía ser canción? ¿Cómo encontrar la música para un texto? ¿Y el texto para una música? En este taller, salimos al encuentro de nuestra voz con palabras y las transformamos en canción. Vamos a soltar textos y a traducirlos en canción. Vamos a encontrar en los textos el ritmo que nos guíe hacia la canción. No se requieren conocimientos de música ni de canto, sólo la disposición a experimentar, a crear textos y a poner en juego la voz, suene como suene. 

El taller será impartido en idioma inglés, por lo que se requiere comprender esa lengua. Los ejercicios podrán hacerse en castellano.

DÓNDE: Zoom

CUPOS COMPLETOS

Agradecemos a Looren América Latina, al Goethe-Institut y TOLEDO -Translators for Cultural Exchange- por hacer posible esta actividad que forma parte de la sección Buenos Aires, Ciudad de Traducciones.



Si te gusta lo que hacemos, considerá hacer una contribución al Festival. Podés elegir un aporte de una sola vez o todos los meses.

 

Participantes