Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filba Online 2020 | Filba + Filbita

Domingo 18 - todo el día

FILBITA CUENTA. Especial #Filbita10

Agregar al calendario

“Un cuento cada noche”, pide la pequeña hija del señor Bianchi, en Cuentos por teléfono (© Editorial Juventud, 1962) de Gianni Rodari, y él esté donde esté, cada día a la 9 de la noche llama a su casa y le cuenta un cuento. Son cuentos cortos, disparatados, para atravesar la noche. 

 #Filbitacuenta es una iniciativa que nació a poco de haber comenzado la cuarentena, con el objeto de incentivar la lectura e invitar a leer en voz alta, acompañar a chicos y chicas confinados en sus casas (no sabíamos por cuánto tiempo), acortar la distancia y, entre todxs, hacer que la literatura circule como un abrazo de palabras en estos tiempos difíciles.

Y aquí seguimos, compartiendo lecturas. Esta vez, como parte de la celebración de la décima edición de Filbita, invitamos a autores y autoras internacionales que nos visitaron en las ediciones anteriores, a participar de #Filbitacuenta.

Hoy Micaela Chirif lee Las ovejas

DÓNDE: Spotify Filba LIteratura


Si te gusta lo que hacemos, considerá hacer una contribución al Festival. Podés elegir un aporte de una sola vez o todos los meses.

Participantes