Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
¡Llega el 8° Filbita a Buenos Aires!

¡Llega el 8° Filbita a Buenos Aires!

Del 22 al 25 de noviembre vuelve Filbita, uno de los festivales de literatura dedicados a la literatura infantil más importantes de Latinoamérica. 

Cada año convocamos a un ilustrador o ilustradora que admiramos para que ilustre el programa de Filbita y estamos muy orgullos de poder contar con la talentosa Mariana Ruiz Johnson. En ediciones anteriores, Isol, Eleonora Arroyo, Diego Bianki y Marina Zanollo e Istvansch, también han trabajado en la identidad de nuestro festival. 

En esta octava edición, las sedes serán la Alianza Francesa (sede microcentro), el Complejo Cultural Chacra de los Remedios en Parque Avellaneda y cheLA, una ex fábrica devenida en centro cultural en pleno Parque Patricios.

El Filbita está destinado tanto a los niños, niñas y sus familias, así como a maestros, bibliotecarios, ilustradores y profesionales del libro en general. 

¡Muy pronto anunciaremos la/os invitada/os y el programa completo!

Si querés tener novedades fresquitas sobre todo lo que hacemos en Filba, suscribite a nuestro newsletter en www.filba.org.ar; ¡también podés seguirnos por las redes: instagram, facebook y twitter!

¡Nos vemos en #Filbita!
 

Galería Fotográfica