Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filbita en movimiento 2018

Biografía

Señeros

Señeros propicia espacios de enseñanza abiertos a la comunidad. El objetivo principal de la organización es generar oportunidades para compartir experiencias, impulsar instancias de aprendizaje e intercambio a través de la enseñanza de Lengua de Señas. Señeros busca, promover y coordinar actividades y procesos de formación que generen un acercamiento de ambas comunidades, fomentando un vínculo sin estigmatización, visibilizando las diferencias y haciéndonos parte de ellas.

Señeros x Señeros
Somos un grupo de familias, profes, eternxs curiosxs de las distintas maneras de comunicarnos y de encontrarnos. Compartimos lo que aprendimos en nuestros recorridos, reflexiones que fueron surgiendo, acciones que nacieron.
Investigamos, enseñamos, compartimos, usamos, jugamos, revisamos, volvemos sobre nuestros propios pasos para conocer y seguir construyendo desde la Lengua de Señas. Lo hacemos porque nos toca de cerca, nos interesa, porque es el lugar desde el que buscamos que el mundo sea mas vivible y habitable para todas las personas.Lejos de querer que seamos iguales, disfrutamos de la diversidad de formas, colores, caracteristicas de cada une de nosotrxs y quienes llegan a esta formación. Luchamos para que los derechos sean para todos y todas, los mismos.