Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filbita 2018

Biografía

Eduardo Abel Giménez

Eduardo Abel Gimenez nació en Argentina y siempre vivió en Buenos Aires. Es escritor, fotógrafo y especialista en juegos de ingenio. Ha colaborado en diarios y revistas.,Junto a Roberto Sotelo creó y dirigió la revista de literatura infantil y juvenil Imaginaria.
Ha publicado cuentos y novelas, y recibió varios premios, tanto por su labor como escritor como por su actividad de difusión de la literatura.

Eduardo x Eduardo
Nací en el oeste del Gran Buenos Aires en 1954. Escribí cuentos, novelas, poesía y mucho blog. Hice revistas de acertijos y crucigramas. Programé juegos de computadora.
Mis libros, en desorden: Vanía y los planetas, El fondo del pozo, Un paseo por Camarjali, Cuentos de otros mundos, Quiero escapar de Brigitte, Monstruos por el borde del mundo, Mis días con el dragón, Sorpresa y otros 99 cuentos, Días de fuga de la prisión multiplicada, La Ciudad de las Nubes, El Bagrub y otros cuentos de humor (i)lógico, El viajero del tiempo llega al mundo del futuro, Bichonario (con Douglas Wright), Tus ojos, Como agua, Justo cuando (los últimos tres con Cecilia Afonso Esteves) y El hilo (con Claudia Degliuomini).

Actividades en las que participa: