Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filbita 2018

Biografía

Laura Fara

Laura Fara es docente de cerámica, especializada en niñez y lenguajes artísticos. Trabaja desde hace 24 años en el Jardín del Instituto Vocacional de Arte “Manuel J. de Labardén”, donde también se desempeña en el área de literatura. Desarrolla talleres de formación en la OMEP (Organización Mundial para la Educación Prescolar) y charlas y capacitaciones docentes en Arte y lenguajes combinados en distintas instituciones educativas.

Mangú x Laura
Mangú es la historia de un abejorrito manganga patagónico y su primer viaje en busca del rico polen de la flor del amancay. Este libro de divulgación científica está impreso en tinta y en braille y cuenta con relieves en sus ilustraciones.
Mangú no sólo es un libro, es una invitación al disfrute sonoro, visual y táctil. Si entran en la web www.mangu.com.ar, podrán escuchar las pericias de nuestra mangangá favorita contadas por Liliana Herrero y al ritmo musical de Facundo Flores, además, descargar una versión digital del libro de manera gratuita. Esta historia escrita por Marcelo López e ilustrada por Hernán Soriano, es parte de
Aynibooks, proyecto editorial de AyniLab dedicado al diseño de libros inclusivos de divulgación científica para niños y niñas de todas las edades.