Fundación FILBA

  1. EN
  2. ES /
Filba Nacional La Cumbre 2018

Biografía

Natalia González

Natalia González nació en  Córdoba en 1972. Es Profesora de Educación Preescolar. Se desempeñó como docente de Nivel Inicial durante 10 años consecutivos. Desde 2006 es miembro de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de la Literatura Infantil y Juvenil),  donde desarrolla actividades diversas en relación con el campo de la LIJ: participante del proyecto de biblioteca, coordinadora de talleres de animación a la lectura para niños, jóvenes y adultos,  participante en  actividades de  capacitación en Literatura Infantil  y en el diseño y coordinación de proyectos relacionados con promover la formación de niños y jóvenes lectores y de mediadores de lectura desde la Literatura.
Desde 2011 es miembro de “Sortilegios en fuga” Grupo creativo, dedicado a la realización de proyectos y actividades de Animación y Experimentación artística desde la Literatura y las artes visuales, destinados a adultos, jóvenes y niños.

Natalia x Natalia
Nací y vivo en Córdoba, aunque tuve la oportunidad de habitar otras ciudades, bien al norte y un poco al sur. Me recibí de maestra jardinera y ejercí varios años. Una profe de Literatura del terciario me abrió la puerta a los libros de cuento y allí me quedé a vivir hasta ahora,  por un sendero llegué a CEDILIJ y gran parte de mi tiempo lo paso ahí entre libros y personas que como yo, sienten un gran afecto por las palabras. Soy contadora (de cuentos) y cnimadora cultural. Soy mamá de tres hijos y me gusta cantar y actuar, además de contar…