Filba Blog

¡Conocé las sedes del Filbita!

octubre 13, 2016

Filbita 2016 | Filba |

Este año el Filbita se viene con todo. Del 10 al 13 de noviembre tendremos el festival dedicado a la literatura infantil en Buenos Aires y el 18 y 19 de noviembre en Montevideo. Habrá actividades para mediadores (docentes, bibliotecarios, investigadores) y durante el fin de semana un programa para que disfruten grandes y chicos.

Espacio Cultural del Sur DOMINGO - Foto- Rodrigo Ruiz Ciancia-66

En esta ocasión, estrenamos dos nuevos espacios. Las jornadas profesionales se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543), un centro destinado a las artes, las letras y las ciencias sociales.

Por otro lado, durante el fin de semana, vas a poder disfrutar del festival con toda la familia en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra) del Parque Avellaneda. Compuesto por tres edificios históricos que datan de fines del siglo XIX y principios del XX, el complejo está emplazado en uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, en la sexta edición del Filbita volvemos a estar en el Espacio Cultural del Sur en Barracas (Caseros 1750). El solar de estilo colonial nació a fines del siglo XVIII como la Administración del Matadero del Sur. Hoy ocupa un espacio social y cultural, donde los vecinos de la ciudad pueden compartir y participar de todo tipo de expresiones artísticas y culturales.

En Montevideo, nos reencontramos en el Centro Cultural de España (Rincón 629), un agente de la cooperación cultural que realiza la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el Uruguay y tiene como fin democratizar el acceso a la cultura y hacer de esta un motor de desarrollo.

¡Agendá estas fechas y sedes!

COMPARTIR

Dejanos tu comentario